Envios y devoluciones

Gastos de envío.

Los gastos de envío en la península son 4,95 los standars y 7,95 los urgentes.

Los gastos de aduanas en Canarias, Ceuta y Melilla se harán cargo los clientes en el destino.

La compra se perfecciona en el momento de realizar el proceso de compra y abonado el importe de la misma.

Los plazos para el derecho de desistimiento recogido en la legislación española y europea comienzan a computar en el momento de la recepción efectiva de la mercancía. Dicho momento quedará acreditado mediante comprobante de la recepción de la mercancía por parte del comprador o persona delegada por él.

Plazos de entrega.

Se indicaran en el proceso de compra. En su defecto se entiende que entre 24 y 72 horas LABORABLES. Este plazo depende de terceros y de la recepción de la mercancía por parte del cliente o persona en que este delegue. Consideramos como cumplido el plazo de entrega cuando el personal de la agencia de transporte efectúa la primera entrega o notificación de paso con ausencia del receptor.

La empresa que gestiona los envios es correos.  Una vez obtengamos el número de seguimiento del producto, este será indicado al cliente para tenerlo localizado en todo momento.

Devolución.

Los gastos de transporte de devolución corren por cuenta de la empresa.

La devolución por defecto o fallo de fabricación del producto, rotura en transporte o cualquier otro achacable a la empresa no generará ningún tipo de gasto por parte del cliente ni ningún otro tipo de derecho de indemnización en ningún concepto. En ese caso la empresa dará al comprador la opción de cambio del producto o su devolución sin costes.

Derecho de desistimiento.

En caso de no querer el producto una vez recibido dispone de 14 días para proceder a la devolución del mismo por la vía que le indique la empresa. Los embalajes y el producto han de estar en el mismo estado en que se recibieron. Si dichos elementos en retorno no se consideran aptos para la venta se denegará la devolución de los importes de los mismos.

Si en el momento de recepción de la devolución todo se encuentra en condiciones se procederá a la devolución de los importes.

MÉTODOS DE ENVÍO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para que disfrutes al cien por cien de tu compra, es importante que conozcas bien el proceso de envío y las opciones que tienes de cambio o devolución.

CONDICIONES DE ENVÍO

Cuando finalices tu pedido recibirás un email de confirmación, y a partir de ese momento, empezaremos a procesar tu pedido. Las piezas de Chiara Joyitas son delicadas, y la preparación del pedido requiere su tiempo, por eso garantizamos que el envío de tu pedido se hará dentro de las siguientes 48 horas hábiles siguientes a la formalización del mismo. Por favor, si has realizado tu pedido pero no recibes correo de confirmación, revisa la bandeja de Spam y Promociones de tu email; y en caso de tener dudas CONTACTA con nosotros para confirmar que el pedido se ha procesado correctamente.

Todas las compras realizadas en la web de Chiara Joyitas, se envían desde España (Jerez de la Frontera) a través de una empresa de transporte privada, o a través de Correos España. Los tiempos de entrega son cortos: tendrás en tus manos tu pedido en 24-48 horas (si resides en la Península ibérica), 3-4 días hábiles aprox. (si resides en Ceuta o Melilla, Islas Canarias o Islas Baleares). No obstante, el 95% de los pedidos con destino Península, se entregan durante las primeras 15 horas desde su envío. 

En el proceso de compra, solicitamos tus datos: dirección de envío, y datos de contacto. Es fundamental que prestes especial atención a estos datos, ya que, si hay algún error en la dirección, y la entrega resulta fallida, Chiara Joyitas no asumirá los gastos del segundo envío, y tendrás que abonarlos de nuevo. Es posible modificar la dirección de entrega una vez formalices el pedido, pero si éste ya ha salido de nuestras oficinas, deberás abonar los costes de envío pues el recanalizarlo tiene un coste.

Igualmente, es fundamental que informes un teléfono de contacto válido para que el transportista pueda localizarte y agenciar en la entrega. Es necesario que sea un móvil que esté operativo y tenga, preferiblemente, prefijo nacional (+34).

Cuando recibas el email de confirmación, por favor, revisa bien tus datos y si detectas un error, contacta lo antes posible con nosotros para solucionarlo.

El coste del envío dependerá del país de residencia. Para envíos a la Península Ibérica, el coste del envío será de 4,95 € y 7,95 € para envíos urgentes. Los gastos de aduanas en, Islas Canarias, Ciudad Autónoma de Ceuta o Ciudad Autónoma de Melilla, el coste se harán cargo los clientes en el destino. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por error, recibes mercancía incorrecta en tu pedido, o detectas algún defecto en alguna de las joyas, por favor contacta con nuestro equipo durante las 48 horas siguientes a la entrega para que podamos valorar lo sucedido y enviarte tus joyitas lo antes posible.

En caso de recibir el producto con algún deterioro, Chiara Joyitas solo asumirá el coste de la recogida y nuevo envío de la pieza si el desperfecto se nos notifica formalmente durante las siguientes 48 horas desde la entrega, y el cliente aporta fotografías tanto del producto defectuoso, como de los sobres y etiquetas en que se entregó.

Por motivos de higiene, Chiara Joyitas no admite cambios ni devoluciones.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, o a través de las Redes Sociales de Chiara Joyitas, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de venta y aviso legal) de la misma.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Dispondrá de 24 horas para cancelarlo mediante correo electrónico a info@chiarajoyitas.es, transcurrido el plazo, deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 655 678 283 y solicitar una cancelación, deberá tener a mano s número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de datos